Etiquetas de tela
ETI – TEXTIL pone a su disposición una amplia oferta de etiquetas de tela para la personalización e identificación de cualquier producto textil (ropa, ropa de hogar,…), calzado, marroquinería, o de cualquier otro complemento del vestir.
Tipos de etiquetas de tela
Las etiquetas pueden ser tejidas o impresas. Concretamente, las etiquetas de tela tejidas se producen mediante telares equipados con Jacquard, que produce el tejido y el diseño de forma simultánea en ese proceso de tejeduría.
En el caso de las etiquetas de tela impresas, sería algo diferente. Partiendo de un tejido, se produce una impresión sobre el mismo con el logotipo, anagrama o marca del producto.
Cómo aplicar de las etiquetas de tela
Dependiente del uso, aplicación, necesidades en cuanto a resistencia,… podríamos sugerirle un tipo u otro de etiqueta.
Las etiquetas pueden ser aplicadas sobre el producto mediante cosido o pegado. En este último caso, ofrecemos etiquetas con adhesivo o con termoadhesivo. Nuestra recomendación es que, en la medida de lo posible, las etiquetas se apliquen al producto mediante cosido, pues es la opción más segura y duradera. Ahora bien, hay casos en los que esta operación de cosido no es posible, o resulta muy costosa, y para estos casos, hemos desarrollado las etiquetas adhesivas o termoadhesivas. Sean cosidas o mediante pegado, ETI – TEXTIL le ofrece todas las opciones para que decida la mejor aplicación para su caso.
Acabados de las etiquetas de tela
Las etiquetas pueden ser suministradas en rollo, o con otros acabados, como cortadas, cortadas y dobladas por los extremos, cortadas y dobladas al centro,… Dependiendo del lugar de aplicación le recomendaremos un acabado u otro.
Contacte con nosotros, y permítanos que analicemos las características específicas de su producto y aplicación. Le recomendaremos las etiquetas, con la calidad, y acabados que mejor se adaptan a las necesidades de su proyecto.